DJ TocReload

Desde la edición del 2018, CoreWarUCM no es CoreWarUCM sin la inestimable participación del DJ TocReload

TocReload inició su andadura musical a finales de los años 80 remezclando temas grabados en cassetes y ayudado de una básica mesa de mezclas y dos walkmans a pilas que tenia en casa.

Ya por aquel entonces le atraían los ritmos electrónicos y los sonidos disco que sonaban en alguna emisora de radio pirata que se podía sintonizar en esa época, así como cassetes de música disco que sus padres escuchaban en casa.

Bandas y artistas como New Order, OMD, Nitzer Ebb, Kraftwerk, Depeche Mode, Michael Jackson, Technotronik, Snap, Funky Town han formado parte de sus primeras mezclas y han influenciado sus gustos musicales.

Durante los 90 hasta nuestros días ha estado mezclando música electrónica de diferentes estilos en distintos clubs de la capital así como en multitud de fiestas y eventos privados a nivel nacional.

Actualmente forma parte de varios colectivos musicales como Crafter, Ensancha el Alma, Aluch303 y Pulsiones, este último, proyecto de protoradio en el que se encuentra sumergido con su programa Ciudad Sonora.

Portafolio de DJ-Tocreload
dj-tocreload
dj-tocreload
dj-tocreload