¿Qué es CoreWarFDI?

CoreWarFDI es un torneo de programación de virus basado en Core War, un juego de programación nacido en 1984, y que se celebrará el miércoles 6 de febrero de 2019 durante la “Semana de la Informática”.
En CoreWarFDI te enseñaremos a diseñar un virus que derrote a los de tus oponentes, a la vez que aprendes/repasas conceptos de lenguaje ensamblador que sin duda te serán muy útiles para asignaturas como Fundamentos de Computadores. Y todo de una forma divertida.

¿Se gana algo en CoreWarFDI?

Nuestra admiración…

Bueno, eso y plazas para visitar el Mando Conjunto de Ciberdefensa el viernes 26 de abril de 2019.

El Mando Conjunto de Ciberdefensa (MCCD) es el órgano de la estructura operativa, subordinado al Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), responsable del planeamiento y la ejecución de las acciones relativas a la ciberdefensa en las redes y sistemas de información y telecomunicaciones del Ministerio de Defensa u otras que pudiera tener encomendadas, así como contribuir a la respuesta adecuada en el ciberespacio ante amenazas o agresiones que puedan afectar a la Defensa Nacional.

La visita al MCCD se realizará durante el segundo cuatrimestre y es posible gracias a la Cátedra Almirante Don Juan de Borbón.